Liposucción Tumescente en Sacramento
¿Qué es la Lipo Tumescente?
La liposucción es uno de los procedimientos cosméticos/ estéticos más ampliamente realizados en la actualidad. La liposucción tumescente no debe confundirse con la liposucción tradicional o la liposucción inteligente, que es asistida por láser. Lipo tumescente incorpora la inyección de grandes volúmenes de lidocaína diluida y epinefrina en depósitos de grasa no deseados/ obstinados debajo de la piel. Después de la inyección de 1 a 4 litros de la solución de lidocaína/ epinefrina, el área de grasa objetivo se vuelve “tumescente”, lo que significa hinchado y firme. En este momento, su médico es libre de realizar la parte del contorno corporal de este procedimiento innovador.
¿Cuáles son los beneficios de la lipo tumescente?
La liposucción tumescente tiene muchos beneficios sobre las formas tradicionales y otras formas de liposucción. El procedimiento se realiza bajo anestesia local, lo que elimina la necesidad de sedantes intravenosos y/ o anestesia general, así como sus efectos secundarios como somnolencia, confusión, náuseas y vómitos. Las acciones de la epinefrina, o adrenalina, causan la constricción de los vasos sanguíneos en el área objetivo. Como resultado, hay una pérdida mínima de sangre con la liposucción tumescente: no más de 1 a 2 cucharaditas, que no es más que una extracción de sangre en el consultorio de su médico. Además, hay una cantidad mínima de hematomas, que es principalmente atribuible a la pérdida de sangre extremadamente baja que no deja sangre debajo de la piel para causar hematomas. La lidocaína, un anestésico local, proporciona alivio del dolor durante hasta 24 horas después del procedimiento, lo que disminuye enormemente su necesidad de analgésicos narcóticos. Las incisiones para lipo tumescente son pequeñas, tan pequeñas como de 1.5 mm, y no requieren puntos de sutura, por lo que no tiene que preocuparse por las cicatrices de la piel.
¿Quién es un buen candidato para la lipo tumescente?
La liposucción tumescente es ideal para personas con depósitos discretos de grasa que son resistentes a la dieta y el ejercicio. Estos depósitos pueden estar en áreas del cuerpo como abdomen superior/ inferior, brazos, espalda, cuello, pecho, costados, caderas, muslos internos/ externos, rodillas internas, tobillos y pantorrillas. Además, el candidato ideal no tiene problemas médicos significativos, tiene expectativas realistas y no es abiertamente obeso, no más de 10 a 20 libras de sobrepeso. Recuerde, ¡la lipo tumescente no es para perder peso!
¿Qué puede esperar un paciente durante el procedimiento de Lipo tumescente?
Después de inyectar la solución, su médico realizará una serie de incisiones muy pequeñas e insertará un tubo delgado llamado cánula para succionar la grasa no deseada en un sistema de recolección estéril. Esto se logra mediante movimientos lentos y suaves de la cánula. Posteriormente, se usa una venda/ prenda de compresión elástica durante varios días para ayudar a la piel a contraerse y sanar. Cualquier solución residual se drenará de las incisiones en los próximos días. En total, la liposucción tumescente tarda de 3 a 4 horas en completarse y puede eliminar de 3 a 5 litros de grasa. Si se desea más eliminación de grasa, el procedimiento puede repetirse en unas pocas semanas. Por lo general, puede regresar al trabajo en 1 a 3 días y reanudar el ejercicio 1 semana después del procedimiento. Las complicaciones son raras y generalmente menores con lipo tumescente. Es posible que vea una mejoría en 1 a 2 semanas, pero tenga en cuenta que continuará mejorando con resultados óptimos que tomarán de 4 a 6 meses. En general, la liposucción tumescente es una técnica de esculpir el cuerpo segura y efectiva.
Póngase en contacto con Precision MD hoy para programar una consulta gratuita para ver si es candidato a la lipo tumescente y comenzar a realizar su sueño de una apariencia más delgada y juvenil.
* los resultados individuales pueden variar